Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

Amazonas con Papá

Para Goodpa, el club de experiencias con papá es una alegría poder ofrecer una experiencia exclusiva para los padres suscritos. Esta experiencias es completamente diseñada para la participación de niños desde los 4 años. No realizamos turismo masivo, se trata de una experiencia con un grupo reducido que nos permite mayor calidad y tranquilidad en todas las actividades.

Fechas

Jueves 6 a domingo 9 de Febrero de 2020

Valor

$2.450.000 por persona todo incluido.

Pagos

Realice el pago en 3 cuotas (DIC-ENR-FEB)

PREVENTA

con 10% de descuento por pago total hasta DIC 31.

Descripción

1

Paso a paso

Llegada a Leticia a las 11am para dirigirnos a la Reserva Natural Tanimboca (https://www.tanimboca.com/) donde realizaremos senderismo, escalaremos arboles, canopy, puente tibetano y senderismo nocturno para avistamiento de insectos y ranas. Acompañamiento de guías profesionales. Esta primera noche la pasaremos en cabañas instaladas en los árboles, lo cual nos permitirá disfrutar del apasionante sonido de la selva durante toda la noche. Las cabañas son perfectamente adecuadas para evitar bichos al interior de las cabañas. Además se cuenta con mosquiteros que permiten una dormida muy tranquila.

2

Incluye

Después del desayuno partiremos hacia el puerto de Leticia donde nos embarcaremos hacia la Reserva Natural Marasha Explorer ubicada en Perú. (https://www.youtube.com/watch?v=yTMBBCIajG8). Nuestro transporte es en lancha grande y exclusiva para nuestro grupo. El transporte Fluvial en Leticia está regulado y vigilado para ofrecer alta seguridad a los turistas. Al llegar iniciaremos un senderismo que nos llevará a los alojamientos, donde nos hospedaremos en habitación individual. Disfrutaremos del día realizando la actividades propias de este lugar: Kayak, Pesca, visita a una gran Ceiba, Canopy(opcional no incluido) y safari nocturno. La comida en Marasha es deliciosa cocina peruana.

3

Recomendaciones

Hoy será un gran día. Después de desayunar nos embarcaremos en un Tour privado hacia el Resguardo Indígena de Macedonia, donde conoceremos su cultura y tradición. Posteriormente llegaremos a la Isla de los Micos, donde se puede interactuar y alimentar a cientos de pequeños monos. Realizaremos el avistamiento de delfines rosados del Amazonas y desembarcaremos en Puerto Nariño, un hermoso municipio con 3 mil habitantes en donde solo transita un carro: el carro de la basura. Luego regresaremos a Leticia para disfrutar el parque de los loros y descansar en el Hotel Wayra en habitaciones individuales. (https://wairahotel.com.co/)

4

Importante

El domingo tenemos vuelo de regreso a las 11:00am, así que después del desayuno, nos queda disfrutar de la piscina del hotel y prepararnos para el regreso.

Galeria del evento

¡Fin de la aventura!

Para Goodpa nuestra experiencia tiene un propósito de alto valor, es generar un espacio lleno de aventuras para fortalecer y consolidar el lazo emocional de los padres con sus hijos. Nuestro objetivo es que su hijo o hija nunca borre de su mente ese tiempo especial que vivió en exclusiva con su papá.

Síguenos en nuestras redes