Explora nuestra programación
Inscribete en los eventos programados o realiza una pre-inscripción en los eventos que te interesan.
Descubramos juntos la belleza del mundo submarino, hermosos peces y arrecifes en un tiempo exclusivo para fortalecer la relación Madre – Hij@.
Si es acampar, que sea con estilo. 2 noches de tiempo exclusivo con tu pareja, sin los hijos, para re-conectarnos, compartir y recargar baterías.
Descubramos juntos la belleza del mundo submarino, hermosos peces y arrecifes en un tiempo exclusivo para fortalecer la relación Padre – Hij@.
Súmate a una exploración en la selva amazónica de Colombia, Brasil y Perú. 5 mamás y 5 hijos o hijas viven una gran experiencia de unión, amor y aventura.
Una aventura en el Desierto de la Tatacoa exclusiva para mamás con sus hijos o hijas. Senderismo, cabalgata, cuatrimotor y astronomía.
Una noche de campamento en sitios seguros y con gran riqueza natural. Experiencia temática de conexión entre Padre e hij@.
Un día de navegación con 5 parejas como la tuya: padres en modo descanso y recargando energías para tener una mejor relación de pareja.
¿Qué tal 2 noches en los Termales del Ruiz? Descanso, tranquilidad, naturaleza y fortalecimiento del amor, para recargar y ser mejores padres.
Una escapada con altura para fortalecer nuestra relación. Descanso, armonía con la naturaleza del desierto y compartir experiencias de paternidad.
Acompáñanos en un día de caminata exclusivo para mamás con sus hijos o hijas. Rutas seguras para disfrutar la naturaleza y conectarnos con los hijos.
Súmate a una exploración en la selva amazónica de Colombia, Brasil y Perú. 5 papás y 5 hijos o hijas viven una gran experiencia de unión, amor y aventura.
Una aventura en el Desierto de la Tatacoa exclusiva para papás con sus hijos o hijas. Senderismo, cabalgata, cuatrimotor y astronomía.
Una noche de campamento en sitios seguros y con gran riqueza natural. Experiencia temática de conexión entre Madre e hij@.
Un día de caminata exclusivo para papás con sus hijos o hijas. Rutas seguras para disfrutar la naturaleza y conectarnos con los hijos.