Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

Explora nuestra programación

Inscribete en los eventos programados o realiza una pre-inscripción en los eventos que te interesan.

Si es acampar, que sea con estilo. 2 noches de tiempo exclusivo con tu pareja, sin los hijos, para re-conectarnos, compartir y recargar baterías.
Súmate a una exploración en la selva amazónica de Colombia, Brasil y Perú. 5 mamás y 5 hijos o hijas viven una gran experiencia de unión, amor y aventura.
Una noche de campamento en sitios seguros y con gran riqueza natural. Experiencia temática de conexión entre Padre e hij@.
Una escapada con altura para fortalecer nuestra relación. Descanso, armonía con la naturaleza del desierto y compartir experiencias de paternidad.
Acompáñanos en un día de caminata exclusivo para mamás con sus hijos o hijas. Rutas seguras para disfrutar la naturaleza y conectarnos con los hijos.
Súmate a una exploración en la selva amazónica de Colombia, Brasil y Perú. 5 papás y 5 hijos o hijas viven una gran experiencia de unión, amor y aventura.
Una noche de campamento en sitios seguros y con gran riqueza natural. Experiencia temática de conexión entre Madre e hij@.
Un día de caminata exclusivo para papás con sus hijos o hijas. Rutas seguras para disfrutar la naturaleza y conectarnos con los hijos.