Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

A través de

Accede a experiencias de viajes y aventuras de tiempo exclusivo para mamás con sus hijos o hijas.

El lazo emocional de una mamá con sus hijos o hijas, se construye con tiempo exclusivo de calidad y en cantidad. Llena la memoria de tus hijos con recuerdos de aventuras con su mamá.

5 mamás + 5 hij@

Grupos exclusivos y privados. No hacemos turismo masivo. Nuestro propósito es generar experiencias seguras y controladas.

Naturaleza

La naturaleza es nuestras aliada para conectarnos con nuestros hijos o hijas. Participa en nuestras aventuras de trekking, campamentos y viajes.

Autoconfianza

La aventura ayuda a los hijos a fortalecer la autoconfianza. Ayúdalos a ser exploradores, más guerreros y confiados de sí mismos.

Otras experencias

Son experiencias de tiempo exclusivo del papá con su hijo o hija

Son experiencias de tiempo exclusivo del papá y la mamá.

EXPLORA NUESTRA PROGRAMACIÓN

Inscribete en los eventos programados o realiza una pre-inscripción en los eventos que te interesan.

Súmate a una exploración en la selva amazónica de Colombia, Brasil y Perú. 5 mamás y 5 hijos o hijas viven una gran experiencia de unión, amor y aventura.
Acompáñanos en un día de caminata exclusivo para mamás con sus hijos o hijas. Rutas seguras para disfrutar la naturaleza y conectarnos con los hijos.
Una noche de campamento en sitios seguros y con gran riqueza natural. Experiencia temática de conexión entre Madre e hij@.

Comentarios

Síguenos en nuestras redes